info@viajosiosi.com 998162020
Preguntas Frecuentes

A continuación, se muestran las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas. Si luego de leerlas le queda alguna duda, por favor envíenos su mensaje entrando a la sección Contáctenos y le responderemos gustosamente.


  • ¿Cuál es el procedimiento para comprar un servicio (paquete turístico o boleto aéreo/terrestre)?
Trujillo Tours
  • ¿Qué es una Propuesta económica?
    Es la cotización que VIAJOSIOSI le enviará al correo electrónico luego de recibir la solicitud del viaje que deseas realizar.
  • ¿Por qué se debe solicitar una propuesta económica de los paquetes predeterminados?
    Por varios motivos pues se deben realizar gestiones para verificar la disponibilidad de recursos (hospedajes, transportes, guías, etc.), confirmar las tarifas predefinidas y optimizar los tiempos de su viaje.
  • ¿Qué datos incluyen la propuesta económica que me enviarán?
    Luego de realizar su solicitud, los datos que le enviaremos son: actividades a realizarse, fechas tentativas, hospedaje, transporte, precios y algunos consejos útiles en caso corresponda.
  • ¿Puedo solicitar propuestas económicas para 2 ó más paquetes turísticos?
    Por supuesto. En la sección de Mi Solicitud hallará la opción referente a la cantidad de cotizaciones, en el cual podrá indicar el número deseado.
  • ¿Tiene algún costo el solicitar la propuesta económica?
    No. Ningún costo. La propuesta podrá ser solicitada cada vez que lo requiera y sin compromiso alguno.
  • ¿Qué debo hacer para solicitar una propuesta económica, si deseo elegir una actividad que no aparece en las opciones de la sección Paquetes Turísticos Personalizados?
    Elija el paquete turístico que más se adecúe a sus intereses, luego simplemente mencione en el recuadro de comentarios las actividades que desee realizar y no encuentre en nuestras opciones. Haremos todo lo posible por incluir en nuestra propuesta económica las actividades adicionales que nos solicite.
  • ¿Cuánto tiempo se demora VIAJOSIOSI en enviarme la propuesta económica luego de solicitarla?
    La propuesta económica se envía lo más pronto posible. Ésta puede demorar un máximo de 48 horas hábiles, mientras realizamos las gestiones necesarias. Por favor, deberá tener en cuenta cuáles son nuestros Horarios de atención
  • ¿Qué incluyen los tours?
    Todos los tours mostrados cuentan con guías expertos, los transportes necesarios y las entradas a los lugares que se visiten, salvo que se indique lo contrario.
  • Según los paquetes mostrados, el costo de los hoteles está basado en habitaciones dobles ¿Cuál es el costo por solicitar otro tipo de habitación?
    Dependerá del hotel. Por lo general los precios son más cómodos bajo la modalidad de habitaciones dobles por ello, es muy probable que tendrá que agregar un costo adicional a los cambios que desee. En el momento de solicitar la propuesta económica, indique el tipo de habitación que desee dentro del campo de comentarios para poderlo tomar en cuenta.
  • ¿Qué sucede si compro algún paquete turístico pero luego no puedo utilizarlo dentro de las fechas acordadas?
    En estos casos hay que considerar varios temas. Por este motivo, por favor revise la sección de Políticas, términos y condiciones de servicios y haga hincapié en la sección de Cancelación de reservas.
  • ¿En qué momento se realiza el pago y de qué maneras se puede hacer?
    En el mismo correo que le enviará VIAJOSIOSI con la propuesta económica, se le mostrará un link para que pueda realizar el pago online por medio de una de las tarjetas de crédito aceptadas (Visa o MasterCard). En caso lo prefiera, puede pagar en efectivo en nuestra oficina principal o a través de un depósito en una cuenta del Banco de Crédito del Perú o incluso con una transferencia de dinero por medio de Western Union. Los datos de las cuentas se le enviarán también en la misma propuesta económica.
  • ¿Cuál es el nivel de calidad de los distintos servicios que ofrece VIAJOSIOSI.COM?
    Los niveles de servicio de VIAJOSIOSI se basan en elevados estándares de calidad. Además, cada vez que la agencia debe sub contratar servicios lo hace únicamente con empresas que tienen un reconocido prestigio a nivel nacional.

Con Nosotros viajas si o si